Quantel Medical

logo et courbe des catégory quantel medical

Láseres médicos y soluciones de ecografía

Creada en 1993, Quantel Medical es una filial del grupo francés Lumibird. Sus actividades son el desarrollo, la fabricación y la comercialización de soluciones innovadoras en láseres médicos y escáneres de ultrasonidos.

Presente y reconocida desde hace más de 15 años en el campo de la oftalmología, Quantel Medical abrirá nuevos mercados en 2018 ofreciendo una gama de ecógrafos Point-of-Care idealmente adaptados a las necesidades de imagen de la medicina general, musculoesquelética, medicina de urgencias y anestesia/reanimación, entre otros.

En julio de 2020, Lumibird Medical adquirió Ellex, una empresa australiana con operaciones en Japón, Estados Unidos y Francia, que también se beneficia de una sólida reputación y experiencia en el mercado oftalmológico internacional.

Quantel Medical y Ellex se convierten juntos en uno de los líderes mundiales en oftalmología, con presencia en más de 110 países directamente o a través de una red de distribuidores. Su gama de láseres y ecógrafos permite diagnosticar y tratar las 4 principales causas de ceguera: cataratas, glaucoma, retinopatía diabética y degeneración macular. Ambas entidades ofrecen también una gama de equipos para el diagnóstico y el tratamiento del ojo seco.

PRESENTES EN EL MUNDO

NUESTROS OBJETIVOS

Quantel Medical lleva trabajando desde 1993 en I+D, el diseño, la fabricación y la distribución de dispositivos médicos innovadores en el mercado de la oftalmología y la ecográfica para asistencia inmediata. La empresa ha crecido gracias a su continua innovación tecnológica, que ha posibilitado el lanzamiento regular de nuevos productos al mercado.

Su presencia internacional le ha permitido compartir su especialización en todo el mundo, a través de una exclusiva red de distribución altamente eficaz. Quantel Medical se enorgullece en ofrecer formación para su red comercial y sus clientes finales, con el fin de garantizar un uso correcto de sus dispositivos médicos y garantizar la seguridad y eficacia de los procedimientos para los pacientes.

A medida que ha ido creciendo con el paso de los años, Quantel Medical se ha convertido en un referente, que ha ganado reconocimiento por sus sectores de especialización.

NUESTROS COMPROMISOS

Quantel Medical es una empresa comprometida con el desarrollo y venta de productos que cumplan con los estándares reglamentarios, garantizando altos niveles de cumplimiento por medio de un marcado de conformidad obligatorio para certificar que sus productos cumplen con los diversos requisitos existentes en los países en que se distribuyen. Los productos de Quantel Medical cuentan con el marcado CE, por lo que pueden circular libremente por el mercado comunitario europeo.

Todos los departamentos de Quantel Medical cuentan con las certificación ISO 9001 y ISO 13485.