Equipo directivo

logo et courbe des catégory quantel medical


JEAN-MARC GENDRE

Director general

Con 25 años de experiencia a sus espaldas, la renombrada trayectoria en oftalmología de Jean-Marc Gendre ya no necesita presentación.

Gracias a sus excelentes conocimientos en este campo de la medicina, no tardó en alcanzar el puesto de director comercial y de marketing en American Medical System. En su labor de dirección de Quantel Medical, Jean Marc Gendre aporta a la empresa una dinámica de crecimiento continuado, lo que le ha permitido fortalecer su posición de liderazgo global en el mercado de la oftalmología.

 

PASCAL BESSON

Vicepresidente comercial

Con una trayectoria de más de 20 años como experto en desarrollo de actividades comerciales en el mercado internacional de la oftalmología, Pascal Besson estuvo al frente del Departamento de Ventas de Cirugía Refractiva para Francia y Bélgica de Abbott Medical Optics Inc., entre 2002 y 2009.

Actualmente dirige el Departamento de Ventas de Quantel Medical, tras ser ascendido de director de Ventas y Servicio Posventa para EMEA y Latinoamérica a vicepresidente comercial, con la enorme responsabilidad de desarrollar la actividad comercial en todo el mundo.


DAVID PUREUR

Director de operaciones

David Pureur comenzó su carrera profesional en 1998, en una empresa francesa del sector de las telecomunicaciones ópticas. Se incorporó al grupo Quantel en 2006 como responsable del desarrollo de láseres en los ámbitos médico y militar, antes de asumir la dirección del centro de Quantel de Lannion en 2013.

Desde 2018, es director técnico de Quantel Medical y responsable de los asuntos operativos de carácter técnico, concretamente de la investigación, el desarrollo y la fabricación de los productos de Quantel Medical. 


FLORENCE DEGOULANGE

Directora financiera

Tras iniciar su carrera profesional trabajando durante dos años en un grupo de transporte refrigerado como gerente de caja, llegó a Auvernia para incorporarse a BV International (que pasó a ser Quantel Medical) hace casi 20 años.

Su puesto y sus funciones han evolucionado a medida que lo ha hecho la estructura de la empresa, ya que a su llegada el equipo estaba formado por menos de diez personas. Lleva 20 años contribuyendo al crecimiento de Quantel Medical como responsable del Departamento Financiero y de Gestión.

 


JAN-PHILIPPE HEYDEL

Director de marketing

A lo largo de sus 20 años de experiencia en oftalmología, Jan-Philippe Heydel ha trabajado en varias empresas farmacéuticas y de fabricación de equipos de primer nivel, ocupando distintos cargos operativos en exportación y marketing.

Ha participado en el lanzamiento y desarrollo de productos en varias áreas geográficas: Asia, Oriente Medio, África y Sudamérica. Se incorporó a Quantel Medical en 2011 como director de producto de la gama de ecografía. Desde principios de 2015, está al frente del Departamento de Marketing de Quantel Medical. 


BRUNO PAGÈS

Director de Calidad y Asuntos Reglamentarios

Bruno empezó su carrera como consultor en gestión de calidad. En 2000 comenzó a trabajar en EDAP-TMS, una empresa especializada en urología (cáncer de próstata y cálculos renales), donde fue director del Departamento de Asuntos Reglamentarios y Calidad. Al frente de las actividades internacionales de EDAP-TMS, Bruno adquirió una amplia experiencia en entornos internacionales, tanto en calidad como asuntos reglamentarios.

Actualmente es director de Calidad y Asuntos Reglamentarios de Quantel Medical desde septiembre de 2016.